Insertar logotipo aquí S.R. ENGINEERING SOLUTIONS S.A.C.
AUTOMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD E INFORMÁTICA

AUTOMATIZACIÓN DE CASAS, EDIFICIOS E INDUSTRIA

Bajo este nuevo concepto se define el diseño inteligente de inmuebles con alta tecnología, entendiendo por “inmuebles” a edificios (residenciales, de oficinas, hoteles), complejos de viviendas, grandes superficies comerciales, hospitales, casas, etc.

La domótica posibilita centralizar, supervisar y modificar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, los estados de funcionamiento de todos los sistemas que componen la instalación de un inmueble integrando además las redes de domótica que lo componen.


¿Por qué incluir Domótica en sus instalaciones?

Ahorro de Energía.
Ahorro de Mantenimiento.
Seguridad de Personas.
Seguridad de Bienes.
Confort.
Integración de nuevas tecnologías.
Incremento del valor en la venta final.

Somos representantes exclusivos de la empresa alemana ISSENDORFF KG, fabricante de la tecnología de Bus Domótico LCN:

LCN: Local Control Network - Issendorf KG

Cuando se utiliza la tecnología de Bus Domótico LCN, se puede definir a la domótica como el conjunto de servicios que posee un inmueble garantizado por sistemas que realizan varias funciones, los cuales pueden estar conectados entre sí, a redes interiores y exteriores de comunicación. Gracias a ello se obtiene un notable ahorro de energía, una gestión eficaz técnica de la vivienda, una buena comunicación con el exterior y un alto nivel de seguridad.

El sistema de Control Domótico LCN está diseñado para cubrir, de forma directa, por mando a distancia, por medio de una tablet o smartphone, y desde una computadora ya sea de manera local o por internet todas las funciones previstas para el control de las instalaciones de una casa.

Visite www.lcnperu.com para obtener mayor información sobre esta tecnología.