Insertar logotipo aquí S.R. ENGINEERING SOLUTIONS S.A.C.
AUTOMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD E INFORMÁTICA

CCTV y SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

El sistema puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.


Las cámaras normalmente se encuentran fijas en un lugar determinado. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros. Todas estas cualidades hacen que nuestras soluciones ofrezcan el máximo nivel de confianza.

Contamos con equipos de ultima generación tanto en cámaras analógicas, digitales y en la línea IP. Nuestros DVR grabadores y NVR's cuentan con discos duros de alta capacidad para el registro de los videos por semanas o meses además de protocolo TCP/IP para visualización remota ya sea desde una PC, un teléfono smartphone o una tablet con Internet.